InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 22/jun/2026 - 17:30
 
Nubes dispersas
10.9ºC Viento del Suroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

El Gobierno y la oposición rechazaron la propuesta de Scioli de utilizar a las Fuerzas Armadas contra el narcotráfico




Buenos Aires, (NA)- El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y referentes de distintos espacios de la oposición rechazaron hoy la propuesta del gobernador Daniel Scioli de utilizar a las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico.

El mandatario bonaerense planteó revisar «el rol de las Fuerzas Armadas» en cuanto a las estrategias contra las drogas, al considerar que el narcotráfico «evidentemente es un tema de seguridad interior». A cuestionar esa postura salieron el ministro de Defensa y dirigentes de la oposición, entre ellos, el titular de la UCR, Ernesto Sanz; la líder del GEN, Margarita Stolbizer; y los diputados Miguel Bazze y Roy Cortina. «Involucrar a las Fuerzas Armadas en el combate del delito narco no solo no mejorará la situación sino que la empeoraría», destacó Rossi.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-