Se inició la junta de firmas contra el tarifazo y se invita a los vecinos a acercarse al Bloque de la UCR o a las mesas en la vía pública para firmar las planillas.
Durante esta semana los integrantes de la Juventud Radical acompañados por los concejales Axel Cantlon y Norberto Bonola continuaron con las actividades relacionadas al aumento sufrido por los usuarios de la linea 194, en este caso por medio de la realización de una junta de firmas en la Av. Rocca de nuestra ciudad e invitan a todos los vecinos a acercarse al Bloque de la UCR para firmar las planillas.
"Tuvimos muy buena recepción por parte de los vecinos que se solidarizaron con los usuarios del transporte público que sufrieron aumentos en sus tarifas de entre un 68% y un 100%. Los mismos no guardan ninguna relación con los incrementos de los salarios que se esperan para este año, generando un importante golpe al bolsillo de los ciudadanos", comentó Axel Cantlon.
"Vamos a continuar con las actividades frente a este tarifazo que afecta a los trabajadores ya a los estudiantes de manera superlativa. Estamos coordinando las acciones con los movimientos juveniles del radicalismo de Zárate y Escobar para analizar la factibilidad de la presentación de un recurso de amparo y la creación de una Comisión de Usuarios de Transporte Público", concluyó Germán Rebottaro de la Juventud Radical.



