Se postergó el Juego de las Estrellas
Buenos Aires, (NA)- La decimosexta edición del Juego de las Estrellas de básquetbol, que debía realizarse el 22 y 23 de febrero en la ciudad de Paraná, fue postergada porque las flamantes autoridades de Entre Ríos no aceptaron el acuerdo al que habían llegado sus antecesores con la Asociación de Jugadores (AdJ).
Ahora, la entidad que nuclea a los basquetbolistas podría determinar que el certamen se dispute durante la última semana de marzo, o bien entre el 2 y el 4 de abril (Semana Santa) en Mar del Plata, donde se realizó en varias ocasiones, o en Villa Carlos Paz.
Apelarán procesamiento de Barrionuevo
Buenos Aires, (NA)- El presidente de Chacarita, Luis Barrionuevo, a través de sus asesores, apelará el procesamiento que le dictó el juez de Instrucción Mariano Berges por su presunta vinculación con una asociación ilícita.
Los abogados del gremialista presentarán hoy la documentación correspondiente, aunque aclararon que no tiene ninguna imputación con respecto a los incidentes registrados el 31 de agosto último durante el cotejo Boca-Chacarita.
El procesamiento decidido por Berges el 23 de diciembre pasado incluye la prisión preventiva del dirigente, pero esto quedó sujeto a una confirmación de la Cámara del Crimen.
Ariel Graziani espera hasta el viernes el llamado de Independiente
Buenos Aires, (NA)- El delantero Ariel Graziani aseguró que aguardará hasta el viernes próximo el llamado de los dirigentes del Club Atlético Independiente para sumarse al plantel futbolístico de la institución, donde desea quedarse a jugar.
¨Tengo ganas de jugar en Independiente. Regresar al fútbol del país es una materia pendiente que arrastro desde hace unos años y creo que llegó el momento justo para saldar esta deuda personal¨, delcaró.
Graziani recórdó -en declaracones que ayer publica la edición deportiva de Diario Popular- que los dirigentes sólo tienen que llamarlo y acordar con él las condiciones de su contratación.



