Buenos Aires, (NA)- A 38 años del golpe militar que derrocó a la presidenta María Estela Martínez de Perón, agrupaciones políticas y de derechos humanos aliadas y enfrentadas al Gobierno volverán a marchar el próximo lunes a la Plaza de Mayo para homenajear a los miles de detenidos-desaparecidos de la dictadura.



