La UOM hará reclamos contra Techint y Arcelor Mittal.
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) inicio hoy un paro nacional por 24 horas en reclamo a las empresas siderúrgicas Techint y Arcelor Mittal. Es para que negocien los salarios según el acuerdo nacional que prevé una mejora anual del 29,6%.
El secretario general de la UOM y titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, anunció la medida de fuerza en una solicitada que fue publicada por distintos diarios del pais.
Caló resolvió el paro junto a los secretarios generales de las seccionales y sus comisiones directivas en reunión conjunta y en repudio a la actitud empresarial.
En Tenaris Siderca la medida de fuerza se inició a partir de las 5 de la mañana de hoy y se prolongara hasta mañana a la misma hora.



