Anoche quedó confirmado que el primer encuentro de Villa Dálmine como local en este Torneo Nacional 2015 será el próximo domingo 22 ante Ferro Carril Oeste. El encuentro, correspondiente a la 2ª fecha, se jugará desde las 21.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini y será televisado por DeportTV.
Anoche, también se disputaron otros tres encuentros correspondientes a la primera jornada: Juventud Unida (Gualeguaychú) sorprendió como visitante 1-0 a Douglas Haig en Pergamino; Gimnasia de Jujuy venció como local 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza; y Sportivo Belgrano y Chacarita igualaron sin goles en San Francisco (Córdoba).
Esta primera fecha continuará hoy con los partidos All Boys vs Patronato (19.15), Unión de Mar del Plata vs Santamarina de Tandil (21.00) y Atlético Paraná vs Ferro Carril Oeste (21.30). Y se cerrará mañana domingo con Boca Unidos vs Brown de Puerto Madryn (17.00), Estudiantes de San Luis vs Guaraní Antonio Franco (18.00), Los Andes vs Instituto (18.00) y Gimnasia de Mendoza vs Atlético Tucumán (21.30).
LOS TITULARES DE VILLA DALMINE EN EL DEBUT.



