Desde el Municipio pidieron colaboración para mantener limpia la ciudad.
Atento a las precipitaciones registradas en los últimos días, pero en la continuidad de los diversos Programas de Mantenimiento que lleva adelante el Municipio, tanto para los barrios como para el casco céntrico de la ciudad, se intensificaron las tareas de limpieza y desobstrucción en bocas de tormenta y sumideros en varios sectores de la ciudad, tendientes a posibilitar un mejor y correcto drenaje.
Personal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos llevó adelante la tarea en la zona del bajo, en cercanías de la Escuela Técnica Nº 1 "Luciano Reyes".
Independientemente de que estas acciones continuarán realizándose en diversos sectores de la ciudad, el Municipio solicitó "la colaboración de toda la comunidad para mantener limpia la ciudad y no arrojar residuos en la vía pública, ya que son éstos los que generan inconvenientes en las bocas de tormenta y sumideros".
Por ello, desde este área municipal se recordó sacar la basura en los horarios correspondientes, disponerla de manera conveniente, embolsada debidamente y en los lugares correctos.
Se concretaron tareas de desosbtrucción.



