El fuego consumió por completo la estructura de madera que tenía en su parada ubicada a la altura del ex Balneario. Igualmente, ayer al mediodía ya trabajó nuevamente.
En horas de la madrugada, un incendio había destruido por completo la estructura de madera que tenía junto a su parrilla ubicada a la vera de la Ruta 6, a la altura del ingreso al ex Balneario Municipal. Sin embargo, ya en la mañana, su responsable estaba nuevamente allí, "tirando" los chorizos y la carne sobre las brasas, a la espera de clientes bajo un sol que, afortunadamente, no lastimaba tanto. Su enojo se manifestaba en sus pocas ganas de hablar respecto a lo sucedido.
"Disculpame", decía ante la insistencia. "¿Si pienso que fue intencional? Claro que sí", mascullaba con bronca, sobre ese cartel que dice "Parrillón", que fue lo único que sobrevivió al voraz incendio que adelantamos en la edición de ayer.
Según le explicó a este medio, no es la primera vez que el fuego ataca su local. "En una oportunidad anterior, unos amigos pasaron justo por el lugar", recordó sobre la afortunada casualidad que le permitió que el hecho no pase a mayores, como sí ocurrió esta vez. Sin embargo, prefirió no señalar sospechosos. Al menos públicamente. Incluso, señaló que ni siquiera se presentó a realizar la denuncia correspondiente. "¿Para qué?", se preguntaba.
Además contó que no poseía artefactos eléctricos dentro de la estructura que se consumió por las llamas y que perdió todo lo que tenía dentro. Detrás suyo, su mujer también mostraba indignación. Y más atrás se encontraban los restos que el fuego dejó y trabajadores de EDEN, quienes realizaban tareas para restablecer el tendido eléctrico que atraviesa esa zona.
EL HECHO OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DE AYER.
BOMBEROS SOFOCARON EL FUEGO, PERO NO PUDIERON EVITAR LOS DAÑOS TOTALES.



