Terminado el partido ante Ferro y consumada la derrota, en el plantel de Villa Dálmine reinó la autocrítica. Los jugadores asumieron los errores cometidos y no dudaron al dialogar con la prensa. "Estamos con bronca, porque lo perdimos nosotros, Equivocamos los caminos", remarcó Renso Pérez.
El mediocampista, que convirtió el único gol Violeta, señaló que se quedaron con "un dolor grande" por no poder regalarle una victoria "al gran marco de público" que se hizo presente en Mitre y Puccini.
"Tendríamos que haber jugado más por afuera. Intentamos mucho por el medio, perdimos fácil la pelota y quedamos mal parados después. Creo que nos apuramos", afirmó respecto a lo sucedido, principalmente, en el primer tiempo. "Igualmente entregamos todo y siempre fuimos para adelante", agregó.
"Hay que trabajar sobre los errores, aprender de lo que pasó y ganarlo como experiencia. Esto es largo y tenemos que seguir trabajando. Ahora iremos a Paraná a tratar de recuperar los puntos que perdimos en casa", concluyó Renso.
VICTORIA DE LOS SUPLENTES
Ayer por la tarde, también en el estadio de Mitre y Puccini, volvieron a enfrentarse Villa Dálmine y Ferro. Fue un partido amistoso entre los suplentes de ambos equipos. Y el Violeta se tomó revancha: se impuso 3 a 1 con dos goles de Andrés Soriano y otro de Nazareno Solis. Mientras que Facundo Garnier marcó para el elenco de Caballito.
En este encuentro, Sergio Rondina alistó a Pedro Fernández; Juan Ferreira, Nicolás González, Gonzalo Orellano, Jonathan Figueira; Mariano Ridao, Diego Grecco, Federico Poggi; Nicolás Stefanelli, Andrés Soriano y Esteban Pereyra. Luego ingresaron: Darío Barrera, Matías Tabak, Federico Recalde, Gabriel Sanabria, Nicolás Fittaiolli y Nazareno Solis.



