En nombre propio como en el del Señor Obispo Monseñor Oscar, dirijo en Los umbrales de la Semana Santa un especial Saludo de Santas Pascuas de Resurrecciòn a todos los vecinos de Campana, fieles cristianos católicos evangélicos y a todo hombre de buena voluntad,en el gozo del Señor Resucitado.
A los hermanos mayores en la fe de la sociedad israelita mis mejores deseos que el Dios de la Historia, que salva e interpela, los mejores deseos de Pesaj Sameaj, en la firme convicción que el único Dios verdadero vela sobre todos y cada uno de nosotros



