El precandidato a Intendente del espacio UCR-PRO, Axel Cantlon, presentó un proyecto para que a los jubilados que deben renovar anualmente sus licencias de conducir se los exima e la tasa para esa renovación.
"Los jubilados deben tramitar la nueva licencia de conducir anualmente producto de la normativa vigente relacionada con la edad de los mismos. Cada vez que deben realizar este trámite deben abonar los montos correspondientes para el trámite anualmente, lo cual genera un detrimento en relación con los demás conductores que deben abonar estas sumar cada cinco años", comentó Cantlon.
"En consecuencia solicité al Departamento ejecutivo que analice la posibilidad de cobrar quinquenalmente los cargos por tramitación de licencia de conducir a los jubilados y pensionados, o directamente eximirlos de esas tasas para que no se genere esa relación de detrimento económico para los ancianos", concluyó Cantlon.
AXEL CANTLON



