Participan seis equipos masculinos. En cada fecha, cuatro de esos seis conjuntos definen un ganador. La primera quedó para Lima.
Organizado por la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (FRD-UTN), comenzó el Torneo de Vóley "Integración Delta 2015" que se disputa en seis fechas y una jornada final en el Club Belgrano de Zárate.
Participan seis equipos: UTN (Campana), Ferroviarios (Zárate), Lima, Mundo Vóley (Los Cardales), Escobar y Los Buitres (Campana). De estos seis conjunto, cuatro disputan cada fecha y definen a un ganador por jornada.
En la primera, el campeón fue Lima, que venció a Mundo Vóley en el primer partido y luego a Ferroviarios en la final de la jornada. Mientras que el tercer puesto quedó para UTN y el cuarto para Mundo Vóley. En esta primera etapa, quedaron libre Escobar y Los Buitres.
Así, de cada fecha saldrá un ganador, un segundo, un tercero y un cuarto, que sumarán puntos según estas posiciones y sus performances. Y transcurridas las seis fecha que componen la etapa regular, los cuatros primeros de la tabla de posiciones definirán al campeón del Torneo 2015.
La segunda fecha se jugará el 18 de julio; la tercera, el 15 de agosto; la cuarta, el 12 de septiembre; la quinta, el 10 de octubre; y la sexta, el 31 de octubre. Como cierre del Torneo, la Final será el 14 de noviembre.



