Viajaban en una moto que colisionó con una camioneta. Uno de los jóvenes presentaba una fractura en una de sus piernas.
Dos jóvenes de 17 años resultaron heridos al protagonizar un accidente ocurrido en la esquina de las calles San Lorenzo y Saavedra, en el barrio Dallera, donde colisionaron la moto en la que circulaban con una camioneta.
Por el impacto, uno de los motociclistas sufrió una fractura en una de sus piernas, mientras que su acompañante presentaba traumatismos varios.
Fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios Campana, que los derivó luego al Hospital San José.
Los jóvenes circulaban a bordo de una moto Yamaha, mientras que el otro vehículo involucrado en el accidente era una Toyota Hilux.
En el lugar, además de Bomberos, también se hizo presente personal policial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).



