Alumnos de 1º y 2º Año del Turno Tarde el pasado jueves 3 de Septiembre visitaron junto a las docentes Verónica y Mónica la panadería Ariel, sita en Ruta 6 y Bertolini con el propósito de conocer el proceso de elaboración del pan, descripción del circuito productivo y diferenciación de productos-servicios.
Fue una jornada muy exitosa para los alumnos y alumnas que fueron estupendamente recibidos por los dueños y empleados de la Panadería Ariel quienes además de demostrar el proceso de elaboración del pan, agasajaron a los alumnos y docentes con exquisiteces elaboradas en la panadería.
Alumnos y docentes expresan su agradecimiento por el tiempo brindado y la calidez de su atención.
Muchas gracias a los responsables de la PANADERIA ARIEL.



