Sucedió en la subida al puente General Urquiza. Un camión cargado de cal, que se dirigía rumbo a Misiones, quedó montado sobre el guardarrail y la baranda de contención del puente. El conductor, de 24 años, viajaba acompañado por su hermano de 18 y una menor de 11.
Al filo de la tragedia quedó ayer un camión que, por centímetros, no terminó cayendo desde el puente Zárate Brazo Largo.
Sucedió ayer, en la subida al puente General Urquiza, en el kilómetro 110,5 de la Ruta 12, sobre la mano en dirección al norte. Allí, un camión cargado de cal, que se dirigía rumbo a Misiones, quedó montado sobre el guardarrail y la baranda de contención del puente.
El rodado era conducido por un joven de 24 años que viajaba acompañado de su hermano de 18 años y una menor de 11 años.
Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados y sólo uno de los pasajeros resultó con un golpe en el pecho que no revistió gravedad.
El siniestro se produjo alrededor de las 13 horas y por un término de seis horas, la ruta permaneció asistida por el personal de Gendarmería Nacional. Por ello, hubo demoras durante la tarde en la Ruta Nacional 12.



