Andújar, Mazzola y Pereira fueron los más castigados: ocho fechas de suspensión.
(NA) La AFA aplicó anoche duras sanciones a varios jugadores de Estudiantes y Gimnasia, luego del bochornoso espectáculo que dieron durante el clásico disputado el domingo en Mar del Plata, y entre los más castigados estuvieron Mariano Andújar y Álvaro Pereira, del "Pincha" y Nicolás Mazzola, del "Lobo", todos con ocho fechas.
Según informó de manera oficial el Tribunal de Disciplina, Maximiliano Coronel, Roberto Brum y Maximiliano Mendoza, del equipo de Pedro Troglio, estarán fuera de las canchas cinco partidos.
Con cuatro fechas fueron penados Federico Rasic (Gimnasia), Antonio Medina (Gimnasia) e Israel Damonte (Estudiantes).
Todos ellos deberán cumplir su castigo de manera efectiva durante el torneo que comienza el próximo viernes.
En cambio, Santiago Ascacibar y Augusto Solari, con tres, y Enrique Bologna, con una, deberán purgar el castigo en encuentros amistosos.
EL ENCUENTRO AMISTOSO, DISPUTADO EL DOMINGO, TUVO UN BOCHORNOSO FINAL. AHORA, LAS SANCIONES SE PAGARÁN EN EL TORNEO.



