El jefe comunal compartió una amena reunión con los integrantes de la popular agrupación campanense.
El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho del Palacio Municipal a la agrupación folklórica Los Guapos del Chamamé.
Allí, Pedro Avalos (bajo), Carlos García (teclado) y Roque Romero (guitarra y voz) protagonizaron junto a su representante un agradable encuentro.
El jefe comunal conoció la trayectoria artística de los músicos locales como también sus proyectos. Además destacó no solo su talento sino también su ímpetu de progreso en más de 10 años de carrera.
Abella recibió a modo de obsequio el último material discográfico de la agrupación: "Más guapos que nunca" e incentivó a los jóvenes a continuar alcanzando éxitos y a seguir representando de la mejor manera a Campana a través de su música popular.
El Intendente recibió como obsequio el CD de la banda.
La agrupación musical compartió un ameno diálogo con Abella.



