Debido a la gran cantidad de personas inscriptas, se brinda en dos comisiones. El taller gratuito tiene una duración de cuatro meses y se dicta en el Centro de Formación Laboral Nº 1.
Días atrás se realizó la apertura del Taller sobre Diseño de Indumentaria brindado en forma gratuita por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio en el que se inscribieron 120 personas.
Junto a la directora de Empleo, Nancy Alberici, y la capacitadora, Agustina Mitre, el Intendente Abella participó de la apertura y destacó la iniciativa impulsada por la Oficina de Empleo porque "brinda a los vecinos una salida laboral real como la posibilidad de confeccionar prendas para la familia pensando en la economía de cada hogar".
El taller gratuito tiene una duración de cuatro meses y se dicta en dos comisiones los días jueves y viernes de 17 a 20 en el Centro de Formación Laboral Nº1.
"Nuestro compromiso no queda acá. Vamos a continuar trabajando y fomentando acciones para que más vecinos y principalmente los jóvenes tengan la oportunidad de cursar talleres y capacitaciones con salida laboral, generando de esta manera la posibilidad de nuevos emprendimientos y el crecimiento de la ciudad", concluyó Abella.
Por la cantidad de inscriptos, el taller se dividió en dos comisiones.



