Superóen la final a Náutico Zárate.
Los Sub 19 del Club Ciudad de Campana se coronaron bicampeones del Torneo organizado por la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC) luego de conquistar el Final Four que disputaron como locales.
El título lo consiguieron tras vencer 76-48 a Independiente de Zárate en semifinales y luego de superar 68-58 en la final a Náutico Zárate. De esta manera, esta categoría conducida por Esteban Sánchez logró el bicampeonato Sub 19 en la ABZC.
SÍNTESIS SEMIFINAL
Ciudad de Campana (76): Eliseo Iglesias (16), Santiago Fernández (23), Tomás Irisarri (2), Tomás Basterrica (2) y Juan Esteras (2) (FI); Joaquín Aguilar (3), Bruno Yilijovski (4), Emiliano Amaya (0), Gonzalo Delgado (7), Geronimo Pagano (3), Lautaro Gherbi (2) y Francisco Irisarri (6).DT: Esteban Sánchez
Independiente de Zárate (48): Agustín Tomei (10), Franco Morice (6), Tobías Ríos (2), Agustín Anzuinelli (9) y Mateo Gutiérrez (4) (FI); Juan Guasta (0), Martín Brezzi (6), Gastón Silva (4), Alejo Chiarani (0), Damián Sánchez (0) y Lucas Pacheco (0). DT: Oscar Comelli.
PARCIALES: 18-10 / 15-13 (33-28) / 16-13 (49-41) / 27-7 (76-48)
SÍNTESIS FINAL
Ciudad de Campana (68): Eliseo Iglesias (14), Bruno Yilijovski (5), Tomás Irisarri (6), Tomás Basterrica (12) y Juan Esteras (7) (FI); Joaquín Aguilar (0), Santiago Fernández (15), Emiliano Amaya (0), Gonzalo Delgado (2), Lautaro Gherbi (3) y Francisco Irisarri (2). DT: Esteban Sánchez
Náutico Zárate (58): Alexis Breuning (9), Elián Espíndola (9), Nicolás Guerci (6), Felipe Beltrami (2) y Agustín Hernández (10) (FI); Ignacio Vellani (14), Francisco Tedesco (5), Federico Miglino (3) y Joaquín Cracco (0). DT: Sebastián Gaspe
PARCIALES: 17-14 / 24-9 (41-23) / 11-14 (52-37) / 16-21 (68-58).



