Días pasados compartí una hermosa charla mano a mano con alguien de la ciudad, (no lo nombro por ser una persona de los medios comunicación, y no quiero mezclarla políticamente). Dicha persona, no es opositor ni oficialista. Yo lo definiría como un "realista", de gran criterio y experiencia. Su mirada de la ciudad coincide en gran medida con la mía, quitándole dramatismo y emoción. En la charla me ha hecho ver que no todo es la crítica y el buscar el pelo al huevo, sin reconocer ningún acierto. Eso nos resta objetividad y credibilidad.
Así que, amigos, nobleza obliga: en la columna de hoy quiero hacer público que nuestro proyecto elaborado por la Agrupación Vecinos por Campana, para la puesta en valor y reacondicionamiento del "Solar de los Costa", presentado por mí el 24 de Noviembre próximo pasado en la Banca Abierta del HCD, ha sido escuchado y tenido en cuenta por el oficialismo, que mediante nota, nos ha citado a una reunión de comisión para el día de mañana lunes.
A su vez aprovecho la ocasión para mencionar que posteriormente a la banca abierta del 23 de Junio (Proyecto Complementario de Seguridad para la Ciudad De Campana) pude mantener una reunión a fondo con el Secretario de Seguridad Abel Milano, donde analizamos toda problemática en particular. Casualidad o no, hoy veo algunas de nuestras propuestas funcionando de manera óptima (quizás por nuestro aporte o no, pero están y sirven que es lo importante).
Otro reclamo que hemos elevado por varios medios fue sin dudas el de la finalización del barrio "104 viviendas", en buena hora se firmo el convenio con la Cooperativa "La Patriada", así que esperemos que se cumpla. No es mi estilo tirar flores a nadie. El que lee mis columnas sabrá que es todo lo contrario, pero no se puede ocultar la realidad, creo que es el camino, aunque como dice el dicho: "Todo lo prometido es deuda".
Nadie es dueño de la verdad y todos podemos aportar a un Campana mejor. Mi satisfacción personal pasa por aportar mi granito de arena a mi ciudad y su gente. Hay mucho por hacer y mejorar, pero si lo hacemos entre todos quizás se cumplan algún día nuestro sueño de ver a Campana dentro de las mejores ciudades del país, acompañada por una dirigencia que practique una política adulta, transparente y democrática.
Tomás Buzzi / Facebook: Frente A Buzzi / Twitter: @FrenteBuzzi



