Abella estará a las 19 en la sociedad de fomento, en el marco del programa "El Intendente en tu barrio".
El intendente Sebastián Abella iniciará este martes una serie de reuniones periódicas con vecinos de los distintos barrios de la ciudad.
En el marco del programa "El Intendente en tu barrio", los vecinos de La Josefa podrán tener un mano a mano con el jefe comunal y su equipo de secretarios a las 19 en la sociedad de fomento.
"invitamos a todos los vecinos a acercarse, tanto en esta oportunidad, como en los próximos encuentros, que serán itinerantes", destacaron desde el Municipio.
Y agregaron que las reuniones se darán en el marco de una modalidad impulsada por el intendente Abella, que tiene como objetivo mantener contacto con los vecinos para interiorizarse de sus inquietudes y las problemáticas del barrio en forma directa y sin intermediarios.



