Realizará por la tarde su último entrenamiento. Mazzocchi y Ruiz están en duda. Falcón volvería a la titularidad.
El plantel de Villa Dálmine realizará esta tarde su último entrenamiento antes del trascendental partido que tendrá mañana como local frente a Atlético Paraná por la 36ª fecha del campeonato del Nacional B.
La importancia de este encuentro (que comenzará a las 15.30 horas con arbitraje de Héctor Paletta) para el Violeta radica en su necesidad de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas como local y la de sumar puntos para engrosar su promedio ante un rival directo en la lucha por la permanencia (el equipo entrerriano marcha en la última colocación de la tabla de los Promedios).
Y en la búsqueda de ese objetivo, el entrenador Felipe De la Riva dispuso de dos semanas de trabajo que culminarán esta tarde. Es que su equipo quedó libre en la última fecha y, así, el DT contó con tiempo para recuperarse físicamente y trabajar diferentes cuestiones tácticas.
Sin embargo, sigue sin poder contar de manera íntegra con los jugadores que tiene a disposición: en estos últimos días tanto Pablo Ruiz como Juan Manuel Mazzocchi entrenaron de manera diferenciada y son dudas para mañana.
En cambio, sí volverá Horacio Falcón, que cumplió su suspensión por haber acumulado 15 amarillas y sería nuevamente titular en reemplazo de Diego Núñez.
En tanto, la incógnita sobre la condición de Mazzocchi (cuadro gripal) y la situación de Ruiz (ver aparte) le abriría la puerta a Fabrizio Palma, quien tras recuperar de un desgarro volvió a jugar en Pergamino en la última presentación del Violeta (ingresó justamente por Mazzocchi durante el segundo tiempo).
Entonces, la probable formación de Villa Dálmine para recibir mañana a Atlético Paraná sería: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Fórmica; Palma o Mazzocchi, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.
TRAS SUPERAR SU DESGARRO Y VOLVER EN EL ÚLTIMO PARTIDO ANTE DOUGLAS HAIG, FABRIZIO PALMA CUENTA CON CHANCES DE REGRESAR A LA TITULARIDAD.
¿SE VA PABLO RUIZ?
El mediapunta Pablo Ruiz le informó a la Comisión Directiva de Villa Dálmine su decisión de no extender hasta la finalización del campeonato su contrato con la institución (como el torneo concluirá en julio, casi todos los jugadores de todos los equipos deben prolongar un mes más su vínculo actual).
Según trascendió, el "Mudo" ya tendría arreglada su incorporación a un club del exterior, por lo que está descartado para los últimos cuatro encuentros del certamen. Sin embargo, dada esta situación, se especula que podría rescindir su vigente contrato en los próximos días.
El jugador (goleador Violeta de la temporada con 8 tantos) fue baja ante Douglas Haig por sufrir un edema muscular a raíz de un golpe recibido en una práctica y estas dos semanas entrenó diferenciado, aunque en estos últimos días participó de algunos ensayos tácticos dispuestos por Felipe De la Riva, quien hoy deberá decidir si Ruiz será parte o no de los convocados para recibir mañana a Atlético Paraná.
¿SE VA PABLO RUIZ?



