La víctima denunció que su expareja, alojada en la Unidad Penitenciaria Nº21, la llamaba para amenazarla. La Justicia entonces ordenó el allanamiento.
Una denuncia por violencia de género derivó en el allanamiento de dos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº21 del complejo carcelario de nuestra ciudad, en los que se incautaron drogas y una gran cantidad de teléfonos celulares.
La investigación comenzó luego de que la víctima radicara la denuncia en la Justicia de San Isidro. En la misma, la mujer señaló que su expareja, detenida en la cárcel de nuestra ciudad, la llamaba por teléfono para amenazarla.
El presunto agresor, identificado como Walter Rearte, estaba alojado en la Unidad 21 y por eso la fiscal Mariela Miozzo ordenó el allanamiento de dos pabellones de ese penal.
Además de los 14 celulares secuestrados, una perra adiestrada para el rastreo de estupefacientes detecto 100 gramos de marihuana en un envoltorio, según informaron las autoridades penitenciarias.
Participaron del operativo también efectivos de la Dirección General de Seguridad del Servicio Penitenciario bonaerense, de la Dirección de Operaciones y de la Dirección Cinotecnia (caninos).
Al interno que habría cometido las llamadas intimidantes se lo trasladó a un pabellón especial y se le inició una causa por tenencia de estupefacientes
Además de los 14 celulares secuestrados, una perra adiestrada para el rastreo de estupefacientes (FOTO) detectó 100 gramos de marihuana
Perra adiestrada para el rastreo de estupefacientes detectó 100 gramos de marihuana
CAMPANA: DROGA Y CELULARES EN LA CARCEL https://t.co/4DxXkVlGAO Una denuncia x violencia de género derivó en el allanamiento de 2 pabellones pic.twitter.com/5aApjYYbTS
— Policia Bonaerense (@LaBonaerenseNP) 7 de julio de 2017



