En la madrugada de ayer, el depósito de la empresa Transporte Padilla ubicado en las inmediaciones de Perón y Necochea fue escenario de un robo a mano armada, en el que los delincuentes se llevaron herramientas, bicicletas y electrodomésticos.
Eran alrededor de las 4:30 del sábado cuando un móvil de la Policía Local en patrullaje de rutina se encontró con dos trabajadores de la compañía transportista: eran caseros del depósito ubicado en las cercanías, quienes aseguraron que fueron sorprendidos con armas de fuego, maniatados y encerrados en un cuarto mientras un grupo de personas se dedicaba a robar el lugar.
Tras un par de horas y al no sentir más señales de la presencia de los delincuentes en el predio, ambos habían logrado salir, hallando a la Policía.
Posteriormente y a simple vista, los efectivos constataron la apertura de tres contenedores, que presentaban faltantes de herramientas, bicicletas y electrodomésticos.
Se dio intervención a la UFI 2, donde se iniciaron actuaciones caratuladas de robo calificado.
Imagen ilustrativa, toma de la arteria donde se produjo el hecho. Foto: Google Street View.



