La primera jornada comenzó en el gimnasio y después tuvo doble turno en el Club Los Patos.
Luego de viajar durante toda la tarde del domingo, el plantel de Villa Dálmine ya está instalado en la ciudad de Balcarce, donde ayer inició su semana más intensa de pretemporada con vistas al campeonato del Nacional B que estará comenzando el próximo 16 de septiembre.
Alojados en el Hotel 646, los jugadores Violetas iniciaron la jornada con una sesión de gimnasio a cargo del preparador físico Mario Arévalo. Luego se trasladaron al Club Los Patos, donde continuaron con trabajos físicos que fueron combinados con ejercicios con pelota.
Finalmente, por la tarde y tras el almuerzo y la siesta, regresaron a las canchas del Club Los Patos, donde llevaron adelante una práctica de fútbol bajo las órdenes del entrenador Felipe De la Riva.
Esta semana de entrenamientos y concentración en Balcarce, que será clave para la consolidación del grupo, terminará el sábado 2 de septiembre con el amistoso que Villa Dálmine disputará frente a Alvarado de Mar del Plata.
Mientras tanto, en Campana, los dirigentes continúan las negociaciones para incorporar un delantero más al plantel. En ese sentido, en las últimas horas cobró fuerza el nombre de Santiago Giordana (22 años), quien en la última temporada jugó para Guillermo Brown de Puerto Madryn, aunque su pase pertenece a Belgrano de Córdoba (integra actualmente el plantel del Pirata).
Por el momento, De la Riva cuenta con tres atacantes netos (Pablo Burzio, Juan Manuel Mazzocchi y Jorge Córdoba), por lo que espera novedades en ese aspecto y si surgen en lo inmediato, mejor, aunque todavía quede por delante mucho "mercado" en el Nacional B.
El violeta estará hasta el sábado en Balcarce. Cerrará la semana con un amistoso ante Alvarado.
POR LA MAÑANA, LOS JUGADORES REALIZARON TRABAJOS FÍSICOS CON PELOTA EN LA CANCHA DEL CLUB LOS PATOS (FOTO: PRENSA VILLA DALMINE).
MOMENTO DE RELAX DE UN GRUPO DE JUGADORES ANTES DE LA CENA DE ANOCHE, JUGANDO AL PING PONG (FOTO: PRENSA VILLA DALMINE).
#Pretemporada | El plantel ya partió rumbo a Balcarce, donde concentrará y entrenará hasta el sábado inclusive. pic.twitter.com/9PUWbyiwE2
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) 27 de agosto de 2017
#Pretemporada | El plantel ya arribó a Balcarce y se instaló en el Hotel donde está compartiendo la cena. pic.twitter.com/p4w74Pe7Yc
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) 28 de agosto de 2017
#Pretemporada | Balcarce - Día 1 | Tiempo de ping pong y relax antes de la cena. pic.twitter.com/Qm0LnD1x08
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) 29 de agosto de 2017
#Pretemporada | Balcarce - Día 1|Tras el almuerzo y la siesta, el plantel volvió al Club Los Patos para una nueva práctica de fútbol. pic.twitter.com/G0PiitVH0i
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) 28 de agosto de 2017
#Pretemporada | Balcarce - Día 1| Tras los trabajos en el gimnasio, la mañana continuó en las canchas del Club Los Patos. pic.twitter.com/pryxhY337q
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) 28 de agosto de 2017
#Pretemporada | Balcarce - Día 2 | La jornada comienza con trabajos en el Hotel luego del desayuno. pic.twitter.com/XzqPiOrq8p
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) 29 de agosto de 2017
#Pretemporada | Balcarce - Día 2 | Tras la sesión en el gimnasio, el plantel se trasladó hacia las canchas del Club Los Patos. pic.twitter.com/VUuhhuOn7H
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) 29 de agosto de 2017



