Un joven de 15 años fue aprehendido el lunes por la Policía luego de robar en el buffet de la Clínica Delta.
La intervención policial se dio luego de un llamado desde la Guardia del sanatorio, advirtiendo que un grupo de chicos estaba sustrayendo mercadería del buffet.
Al arribar, la Policía localiza en las inmediaciones a un conjunto de jóvenes que, al divisar el móvil, se dispersa velozmente. Sin embargo, los efectivos logran capturar a uno de ellos.
El menor, de 15 años y domiciliado en La Josefa, tenía en su poder 12 latas de Fanta y 7 de Coca Cola. Por tal motivo, se lo notificó del delito de hurto y fue puesto a disposición de la UFI del Foro Penal Juvenil.



