La Asociación Campanense de Bochas hará disputar a partir de mañana lunes, un torneo de Parejas donde podrán participar todos los clubes afiliados a la entidad.
El evento tendrá como escenario para todos los encuentros, la cancha que la entidad posee en su sede de Dellepiane 760.



