Esta tarde, en la sede de la UOM Campana disertarán Eduardo Barcesat, prestigioso constitucionalista; Pablo Sercovich, de Argentina en Red; y Andrés Repar, ex vicepresidente de Enargas. Comienza a las 19 horas.
Esta tarde se realizará una conferencia abierta al público en general para tratar la situación sobre el aumento de los servicios públicos, auspiciada por el Partido Justicialista de Campana y el bloque de concejales PJ-Unidad Ciudadana.
El encuentro será en el Auditorio de la UOM, ubicado en calle De Dominicis 787, a las 19hs, y contará con un panel integrado por el prestigioso constitucionalista Dr. Eduardo Barcesat; Pablo Sercovich, quien integra Argentina en Red; y Andrés Repar, ex vicepresidente de Enargas.
En el evento se discutirá el aumento de las tarifas y su impacto económico en hogares, comercios y PYMES. También se hablará sobre la ley de Emergencia Tarifaria, votada en el Congreso Nacional, del veto por parte del Poder Ejecutivo Nacional y de los futuros pasos a seguir.
EL PRESTIGIOSO CONSTITUCIONALISTA EDUARDO BARCESAT ENCABEZARÁ EL PANEL



