El joven músico deleitará al público a partir de las 21 horas junto a la banda "Los optimistas de la canción". Las entradas se pueden adquirir en la puerta.
Luego de la despedida de Noche de solistas, el músico local Cristian "Ratola" Gigena se presentará este viernes a las 21 horas en lo que será su tercera presentación del año en Bisellia Teatro Bar (Estrada 718). Lo hará junto a la banda que lo está acompañando actualmente: "Los optimistas de la canción".
En esta oportunidad se podrá escuchar canciones de toda su discografía como así también algunos adelantos de su tercer material que se encuentra grabando actualmente. El show contará con muchos invitados locales especiales. Los encargados de abrir la noche serán "La liebre y el caracol" (Facundo Galli y Julián Oroz).
En la fecha se podrá conseguir toda la discografía del músico (en formato cd y cassette) como así también las gorras características que lo acompañan show tras show.
Las entradas se podrán adquirir en la puerta al horario del show. Para escuchar más sobre "Ratola" pueden buscarlo en Spotify o ver sus videos en www.youtube.com/ratolaratola



