Esta vez ocurrió en la YPF de ruta Panamericana, frente al barrio Siderca.
Tal como sucediera días atrás en la estación de servicio ubicada en Av. Varela y Capilla del Señor, el domingo se registró un nuevo hurto de combustible. Esta vez fue en la YPF ubicada frente al barrio Siderca, en la mano de la ruta Panamericana que va hacia Capital Federal. Allí se detuvo un VW Gol Trend de color gris que tras llenar el tanque arrancó de manera intempestiva, cuando la manguera de carga todavía estaba conectada al vehículo.
En el lugar se hizo presente personal policial del Comando de Patrulla, que tras tomar las descripciones correspondientes inició un operativo de rastrillaje para tratar de dar con el paradero del automóvil.
#Dato otro hurto de combustible, esta vez en la YPF de #Panamericana Km 72 #Campana sentido a CABA, un VW Gol Trend gris vidrios naturales conducido por un gordito con una rubia, llenaron el tanque y arrancando la manguera fugaron por ruta, amplio rastrillaje de Comando Patrulla pic.twitter.com/kehcWYOwaU
— (@dantrila) 28 de octubre de 2018



