Nuestros lectores siguen escribiendo al WhatsApp +54 9 3489 488321 reportando distintas problemáticas en nuestra ciudad.
BASURA CÉNTRICA
"Jean Jaures esquina San Martín. Siempre con basura", escribe Jorge.
ASI NO...
"¿Cuándo aprenderemos que la senda peatonal no es para estacionar? Plaza Italia, Colón y Sarmiento", escribe Ernesto.
LLAMEN AL JARDINERO
"Coletta y Pasaje Carhue. Esta propiedad es de la Municipalidad. Vino el intendente a sacarse fotos en noviembre y nunca más cortaron el pasto. Por favor es un baldío lleno de mugre y los pastos tienen más de un metro", escribe Maximiliano.



