Señor Director:
Solicito por medio de este prestigioso espacio la publicación de la siguiente nota. En relación a la nota del domingo 10 de febrero de 2019 del Señor Romano poniendo a los vecinos de por medio quisiera decirle que hace 15 años que estoy viviendo en esta hermosa ciudad y nunca vi hasta hace 3 años calles, plazas y otros lugares públicos tan bien cuidados como ahora. Deberían de pensar en que se hizo en todo este tiempo hacia atrás e intentar colaborar para que todo siga cambiando para bien.
Ernesto Fabre
DNI 18490307



