Actualmente se encuentran trabajando en su segundo material discográfico. El encuentro es a partir de las 23:30 horas.
Este viernes 5 a partir de las 23:30 horas se presenta el grupo musical Cada loco con su tema en SuperFreak Bar (Independencia 902) en Zárate.
La banda de rock oriunda de nuestra ciudad desde junio de 2010 viene presentando sus canciones, especialmente por el circuito de rock porteño, en zona norte e interior de la provincia de Buenos Aires y en la provincia de Entre Ríos (Marquee, Centro Cultural Konex, Niceto Club, Tecnópolis, etc.).
En estos 8 años de vida compartieron shows junto a Dancing Mood, Riddim, Pampa Yakuza, Falsa Cubana, Los Caligaris, La Franela, Reggae Rockers, Coti, entre otros grandes artistas. Su intensa carrera los llevó a protagonizar eventos masivos como la Fiesta del Automóvil, Chocolatino y Plaza Rock Junín.
La banda está integrada por Martín Costamagna (voz, guitarras), Pablo Olivera (voz, teclados, loops),
Alejandro Peralta (bajo), Leandro Dufour (batería, percusiones), Federico Vega (guitarras), Nestor Casco (guitarras), Claudio Tortonesi (saxo tenor, saxo barítono), Neri Robledo (saxo alto) e Ignacio Godoy (Trompeta).
Reggae, ska, murga y candombe son las influencias que visten al rock con sello propio que imprime esta big band en sus canciones.
En el 2014 editaron su primer trabajo discográfico titulado "Cada loco con su tema". Trece canciones producidas por Pablo Olivera y Martín Costamagna y registradas en su propio estudio de grabación.
Actualmente se encuentran produciendo su segundo material discográfico titulado "Seguimos Caminando", que pronto estará en la calle.



