Hay una ciudad que sigue de pie resistiendo al tarifazo, acompañando a los trabajadores y a los despedidos. A los docentes, y a los jubilados en su lucha. En defensa del comercio regional y en pos del reclamo por dignificar a todos sus vecinos. Esa ciudad es Campana.
Al frente de esta resistencia hay independientes, y agrupaciones sociales, sindicales y políticas. Cada viernes, desde hace tres meses, profesionales, desocupados, docentes, estudiantes, trabajadores privados y estatales junto a sus familias, se reúnen en la plaza Eduardo Costa para repudiar las medidas de ajuste que impone este gobierno y que deja a cada vez más argentinos viviendo por debajo de la línea de la pobreza.
Como faro de un proyecto político que vuelva a dignificar el trabajo y, fundamentalmente, para que el gobierno municipal del Intendente Abella (macrista y de Vidal) escuche y brinde soluciones que se vean reflejadas en gestión de gobierno, hacen oir su voz en la calle, en un espacio de resistencia y construcción popular. Te esperamos.
Jubilados de pie e Identidad por la Justicia Social



