Nuestros lectores siguen escribiendo al WhatsApp +54 9 3489 488321 reportando distintas problemáticas en nuestra ciudad.
REJAS CON ESPACIOS
"En el muelle de nuestra costanera están faltando divisiones entre las rejas del muelle: un bebé casi cae al agua. ¿Podran arreglarlo? Además hace falta limpieza" escribe Rodolfo.
SIN ILUMINACIÓN
"Les copio pedido efectuado a CEMAV hace unos días. Desde hace algunos meses la nueva iluminación instalada sobre la Colectora Sur entre el puente de Otamendi y la ex-planta Vipret no funciona. Esto es de alto riesgo para los vehículos y peatones que deben extremar su atención para evitar accidentes graves", escribe Jorge.
OBRA INCONCLUSA
"Ya van nueve meses y sigue todo igual. Obra de ABSA inconclusa, donde iban a conectar una bomba que había en la Plaza 1º de Mayo. Gran pozo, rompieron la vereda y la calle. Esquina de Vicente López e Iriart. Aparte del pozo hay que sumar la basura que se acumula y que nadie junta", escribe Horacio.
#QuejaVecinal continúan sin suministro eléctrico, calle La Guinge en Las Praderas. @EDENSAcomunica trabajó anoche 9:40hs conectando, duró 15 minutos. Siguen sin luz. Último reclamo de esta mañana N° 3082357. Hay un transformador nuevo para los legales, aún no está conectado pic.twitter.com/AaQjLyFxD3
— Daniel Trila (@dantrila) August 3, 2019



