Será este lunes 2 de septiembre a las 8:30 en el Teatro Pedro Barbero. Disertarán el Lic. Ernesto Rubén Paez y el Lic. Martín Álvarez, de la Fundación Manos Unidas por la Paz. Se requiere inscripción online para participar.
Se invita a la comunidad a participar de la Jornada sobre Prevención del Suicidio a realizarse en las instalaciones del Teatro Pedro Barbero este lunes 2 de septiembre a las 8.30 horas.
La misma estará a cargo del Lic. Ernesto Rubén Paez y el Lic. Martín Álvarez, de la Fundación Manos Unidas por la Paz, Directores de la Diplomatura en Suicidología de la Universidad de Flores (UFLO).
Dicha actividad se realiza en el marco de los 10 años de creación del Consejo Intersectorial de Salud Mental.
Hay una inscripción online a través del siguiente link
https://forms.gle/EGLHeS9ZJ9TyKqdA6



