Dirigentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires con experiencia de gestión como intendentes y legisladores, analizaron con "preocupación" la crisis económica y social que atraviesa el país.
Dirigentes de la provincia de Buenos Aires, enrolados en el Partido Justicialista y con experiencia de gestión como intendentes y legisladores, analizaron con "preocupación" la crisis económica y social que atraviesa el país a través de un documento en el que, además, dejaron sentadas las bases de conformación del denominado Grupo Encuentro Peronista, en el que centralizarán sus ideas y acciones políticas.
En la reunión, coincidieron en señalar "la responsabilidad del Gobierno en la grave crisis económica y social que golpea a nuestra provincia y al país, y que se hace visible en cada uno de nuestros distritos", a la vez que se propusieron "trabajar territorialmente, a la par de los candidatos nacionales, provinciales y locales, para recuperar la mayor cantidad de municipios, además del gobierno nacional con Alberto y Cristina y la Provincia con Axel y Verónica".
En esa línea, señalaron con énfasis "queremos generar esperanza en el pueblo que con el peronismo, a partir del 10 de diciembre, se volverán a levantar las banderas de la justicia social".
Se repasaron además acciones de la campaña electoral y se plantearon como objetivo elaborar estrategias a futuro, que incluyen el rol del Partido Justicialista y el aporte que pueden realizar los componentes del Grupo en base a su experiencia política y de gestión. También se decidió "invitar a otros compañeros a que se sumen a este espacio de discusión política y de propuestas".
Estuvieron presentes Daniel Di Sabatino, Graciela Rosso, Osvaldo Amieiro, Alberto de Fazio, Juan Pablo Anghileri, José Echeverría, Humberto Zúccaro, Juan Carlos Caló, Marcelo Carignani y Enrique Slezack. También adhieren a este grupo María Celia Gianni, Juan José Castro, Carlos Urquiaga, Marcelo Racciatti, Diana Argüello, Stella Giroldi; entre otros.
"Queremos generar esperanza en el pueblo que con el peronismo, a partir del 10 de diciembre, se volverán a levantar las banderas de la justicia social" expresaron dirigentes del PJ Bonaerense, quienes ayer recibieron oficialmente a Axel Kicillof.



