El grupo liderado por Martín Vásquez realizó un almuerzo y brindis el domingo pasado con vecinos nacidos en distintas localidades de Entre Ríos.
El espacio se gestó hace seis meses y la idea es que los vecinos que nacieron en esa zona se informen, indaguen sus raíces, las tradiciones y tengan un punto en común en nuestra ciudad.



