El dominio de Juventud Unida en el Torneo Femenino de la Liga Campanense de Fútbol sumó un nuevo capítulo: después del tricampeonato, ahora se coronó campeón de la Copa Fénix Femenina 2020.
El equipo que es dirigido por Eduardo "Chicho" Gómez (quien cuenta con Marisa Lozano y César Ramírez como asistentes) se consagró en este certamen sin jugar, dado que Villanueva no pudo presentar equipo en la última fecha.
De esta manera, Juventud Unida terminó invicto, habiendo ganado todos sus compromisos de este torneo que reunió a nueve equipos de la Liga Campanense. En tanto, Otamendi FC se quedó con el subcampeonato, a tres puntos de distancia del campeón.
Las demás posiciones las completaron: 3) La Josefa; 4) Mega Juniors "B"; 5) Las Palmas; 6) Deportivo San Felipe; 7) Leones Azules; 8) Mega Juniors "A"; y 9) Villanueva.
Para Juventud Unida es su cuarto título consecutivo, después de los campeonatos de Liga obtenidos en 2017, 2018 y 2019.
EL FESTEJO DE LAS CHICAS DE JUVENTUD UNIDA (FOTO: SABRINA GÓMEZ).



