El campeón de la clase Minimotos II volvió a la actividad en el Torneo de Verano de San Andrés de Giles.
Si bien el Campeonato de Motociclismo del Oeste ya cerró su temporada 2019, el campanense Lisandro Acosta, flamante campeón de la clase Minimotos II, ya está nuevamente en actividad, compitiendo en el Torneo de Verano que se desarrolla en el circuito "Miguel Roldán" de San Andrés de Giles.
El joven piloto de nuestra ciudad no tuvo demasiado tiempo para disfrutar de su título ni para relajarse y ya se encuentra en esta competencia que sumará puntos para el campeonato 2020.
La idea de Lisandro es seguir al menos otra temporada en la categoría de la mano de su preparador y padre, el archiconocido Juan Manuel Acosta, dueño de una dilatada trayectoria en el mundo de los ciclomotores.
LISANDRO ACOSTA SEGUIRÍA OTRA TEMPORADA EN LA CLASE MINIMOTOS II.



