Aunque la noticia ya era conocida, ayer se confirmó: el arquero Juan Ignacio Dobboletta rescindió su contrato con Villa Dálmine y regresará a Acassuso, institución desde la que llegó a Campana. "Juani" había llegado a Campana a mediados de 2018, de la mano de Felipe De la Riva. Y tras una decisiva participación en Copa Argentina frente a UAI Urquiza en la definición por penales parecía tener todo a su favor para consolidarse en el puesto. Sin embargo, un error frente a Mitre de Santiago del Estero en Mitre y Puccini le erosionó la confianza y no pudo brindar la seguridad esperada. Por ello, hacia finales de ese 2018, el Violeta incorporó a Juan Marcelo Ojeda, quien terminó adueñándose del arco a principios de 2019 (desde entonces, Dobboletta disputó solo dos partidos: por Copa Argentina ante San Martín de San Juan y frente a Chacarita en el actual campeonato por la expulsión de Ojeda en la fecha anterior).
De esta manera, Villa Dálmine suma cinco bajas para la segunda rueda respecto a la primera: Dobboletta, Matías Ballini, Facundo Affranchino, Fabricio Brener y Marcos Arturia.
EL ARQUERO RESCINDIÓ SU CONTRATO.



