Se desprendieron las uniones de un cable de tensión ayer por la tarde.
La canícula de ayer por la tarde se sintió un poco más en el barrio Del Pino luego de que las uniones de un cable de media tensión se desprendieran fruto del contacto con la arboleda de Andrés del Pino y Saavedra.
Primero se generaron varios chispazos y luego cayó el empalme completo al pavimento, dejando a medio barrio sin energía eléctrica. Luego de los llamados telefónicos, una cuadrilla de guardia se hizo presente en el lugar y reparó el problema con la asistencia preventiva de efectivos del Comando Patrulla Campana asignados a la Zona 4.
El empalme cayó al pavimento. Custodiada por el Comando Patrulla, una cuadrilla de EDEN reparó el problema.
#Dato cables cortados dejan sin suministro a medio barrio Del Pino. Se desprendieron las uniones de la línea de 380v en la esquina de Andrés del Pino y Saavedra generando chispazos y el cable quedó sobre el pavimento. Presente CP zona 4, solicitaron la Cuadrilla de EDEN pic.twitter.com/x41jiBtPlh
— Daniel Trila (@dantrila) January 11, 2020



