Sus coordinadores compartieron una comida de camaradería con quienes colaboraron con el proyecto y la participación en el certamen disputado en diciembre.
Días atrás, Facundo Arona y Fernando Saravia, coordinadores del Seleccionado de Fútbol Infantil Ciudad de Campana, ofrecieron una cena de camaradería con aquellas personas, empresas y entidades que colaboraron con el proyecto que tuvo su punto culmine durante diciembre, cuando equipos de cuatro categorías (2008, 2009, 2010 y 2011) participaron del Mundialito de Carmen de Areco.
En el encuentro, entre otros, estuvieron presentes los representantes de Montajes Campana, Transportes Padilla, Panadería Fénix, JuSa SA, Rodbul, Carnicería Belén, Inmatel, Intecse, Gomería JND, Distribuidora Panetta, Cereales Rattíny de los Sindicatos de Trabajadores Municipales, del Petróleo y Gas Privado y del Cervecero.
"Fue una reunión muy fructífera, en la que todos nos comprometimos a poner un granito de arena para colaborar con el deporte de Campana", explicó Arona.
DÍAS ATRÁS SE COMPARTIÓ UNA CENA DE CAMARADERÍA.



