Hasta ayer a la noche el número iba en aumento. Unos 80 efectivos de Infantería y Caballería se sumaron para garantizar la seguridad en la zona.
Luego que en las primeras horas de la cuarentena muchos vecinos insistieran en salir a circular por la vía pública, durante el sábado la policía detuvo al menos a seis personas y esta noche se acentuaban los operativos.
Las cámaras del CIMoPu fueron clave para lograr la aprehensión de dos hombres que fueron vistos en la zona de Urquiza y Alberti, junto a otro grupo de personas. En momentos en que uno de los móviles policiales se acercaba al lugar, en inmediaciones de Urquiza y Saavedra, se cruza con una moto en la que circulaban dos de esas personas en contramano.
Allí, personal policial les solicitó que se detengan para proceder a la identificación, lo que fue ignorado por los hombres, dándose a la fuga.
Tras unos metros, las personas sufrieron una caída accidental, logrando así ser interceptados. Los dos hombres fueron trasladados primero al Hospital Municipal San José para realizar el precario médico y luego a la comisaría.
La policía local llevó a cabo otras detenciones en la zona de Ruta 6 y desde el Comando de Patrulla también fueron detenidos otros sujetos, todos hombres.
Asimismo, el Ministerio de Seguridad provincial envió anoche unos 80 agentes de Infantería y Caballería para reforzar la seguridad en la zona, e incrementar los operativos de prevención tanto en Campana como en Zárate.
Unos 80 efectivos de Infantería y Caballería se sumaron para garantizar la seguridad en la zona.
#Dato la Municipalidad de #Campana recomienda #QuedateEnCasa y algunos negocios y vecinos se sumaron a la campaña de concientización. #CuidateParaCuidarATodos pic.twitter.com/xbqrT3b9hm
— Daniel Trila (@dantrila) March 21, 2020
#Dato VIDEO #Coronavirus. se redujo notablemente la circulación de gente en las calles de #Campana. Aún falta toma de conciencia, hay gente en plazas y espacios públicos que son detenidos por desacatar el decreto de Cuarentena obligatoria #YoMeQudoEnCasa #CuidateParaCuidarATodos pic.twitter.com/otiorXifbn
— Daniel Trila (@dantrila) March 21, 2020
#Dato robó al mediodía en el Supermercado Oriente y fue aprehendido. Lo vieron por cámaras evadió las cajas y salió con el carro lleno, ya había hecho lo mismo hace dos días. Al detenerlo CP zona 1 pasan los datos (34 años de Zárate) tenía pedido de captura por robo de 2018. pic.twitter.com/LVBdq5UuUA
— Daniel Trila (@dantrila) March 21, 2020



