InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 24/jun/2026 - 10:05
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 03/jun/2020 de La Auténtica Defensa.

Kicillof y Larreta, a solas




El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron ayer para analizar cómo será la próxima etapa de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) a partir del lunes 8 de junio, una vez que venza la extensión vigente de la cuarentena.

"Nos reunimos para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio", afirmó Kicillof en su cuenta de Twitter.

Un mensaje casi igual al de Kicillof publicó en su cuenta Rodríguez Larreta: "Nos reunimos con @Kicillofok para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa de la cuarentena.

Ambos acompañaron el tuit con una fotografía de los dos durante el encuentro, que se realizó en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios.


KICILLOF Y LARRETA SE REUNIERON AYER A SOLAS

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-