Un grupo de jóvenes se manifestaron este domingo frente al Palacio Municipal en apoyo al proyecto de Ley de Humedales que es tratado en el Congreso.
Autoconvocados a través de las redes sociales, medio centenar de jóvenes de nuestra ciudad se reunieron el domingo por la tarde frente al Palacio Municipal para manifestarse en apoyo del proyecto de Ley de Humedales que desde principio de agosto debatido en comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación.
Los manifestantes primero se limitaron a mostrar sus carteles a los autos que pasaban por el lugar y luego realizaban cortes parciales. "El proyecto busca proteger al recurso natural que ocupa el 21% del territorio argentino, y cumple un rol fundamental para mitigar los efectos de la crisis climática y las inundaciones. Desde febrero, las quemas ilegales en el Delta ya arrasaron con 50 mil hectáreas", señalaron.
La manifestación tuvo lugar este domingo por la tarde. No hubo incidentes.
#Dato manifestación pacífica de jóvenes ambientalistas autoconvocados sin banderas políticas, ayer en la explanada del Palacio Municipal. Fundamentados en ley de humedales, no a la quema de bosques y protección de la naturaleza en zona de islas. pic.twitter.com/bX4nSkJnkP
— Daniel Trila (@dantrila) August 31, 2020



