La Auténtica Defensa logró entablar comunicación ayer por la noche con algunos responsables de complejos de fútbol 5. Gran malestar con la decisión del Municipio.
La decisión del Municipio de dar "marcha atrás" con la habilitación de las canchas de fútbol 5 cayó como un gol en contra y sobre la hora entre los propietarios de estos complejos deportivos a lo largo y ancho de la ciudad.
Nucleados en una agrupación con la finalidad de gestionar el retorno seguro a la actividad y comunicados a través de un grupo de WhatsApp, los responsables de canchas de fútbol 5 tomaron conocimiento de la nueva prohibición luego que el Municipio difundiera el comunicado con el anuncio.
Eran alrededor de las 22 horas y todavía se estaban jugando varios partidos en diferentes complejos. "Hoy fue mi mejor día desde que abrimos", manifestó uno de los propietarios, tras haber organizado en el día 8 encuentros.
A medida que más medios de comunicación fueron publicando la noticia en sus portadas, el malestar de los propietarios fue creciendo. Según pudo saber La Auténtica Defensa, intentaban a la vez contactarse con las autoridades locales para conocer de primera mano el motivo de la marcha atrás.
Gol en contra: la decisión de ir marcha atras molestó a los dueños de las canchas de fútbol 5, que se enteraron por redes de la medida municipal.



