Junto con el Jefe de la UDAI Campana, la diputada provincial de nuestra ciudad conversó con el presidente de la Sociedad de Fomento Isleños Unidos y el presidente del Consorcio Delta de prevención y lucha contra incendios forestales.
"Conversamos de las diferentes necesidades y dificultades que tienen, de los proyectos de desarrollo con los que sueñan, de sus ganas de trabajar para seguir creciendo y armamos una agenda en común para ir realizando las gestiones necesarias a fin de encontrar las soluciones que la comunidad de isleños e isleñas vienen reclamando desde hace varios años. Organicé para esta semana una reunión en con autoridades provinciales que tienen injerencia sobre el territorio a ver si podemos destrabar algunos temas y compartir agenda", señaló la diputada provincial de nuestra ciudad, Soledad Alonso, luego de reunirse esta semana con Omar Fernández, presidente de la sociedad de fomento Isleños Unidos; y el Ing. Juan García Conde, presidente del Consorcio Delta, de prevención y lucha contra incendios forestales.
En la oportunidad, estuvo también estuvo presente Gustavo Bellanger, quien coordinó con Fernández la visita a la UDAI Campana de isleños que tengan la necesidad de gestionar en la ANSeS de gestionar algún beneficio o revisar el estado de un expediente. "Ya estábamos en contacto, pero poder dialogar cara a cara fue importante para que Fernández pueda despejar dudas y no dude en contar con nosotros", señaló.
"Organicé para esta semana una reunión en con autoridades provinciales que tienen injerencia sobre el territorio", señaló Alonso luego de su visita a la isla de Campana.
En la oportunidad, también estuvo presente Carlos Ortega, titular del gremio de empleados de la ANSeS.



