Tres hombres ingresaron por una ventana de una vivienda de San Cayetano. Fue el martes por la madrugada.
El botín fueron 2 celulares, un parlante bluetooth, una dezmalezadora, una notebook Bangoo y una moto Motomel azul.
Según se señala en la denuncia, fueron 3 hombres que violentaron e ingresaron por una de las ventanas de un domicilio de la calle Crossio este martes, pasadas las 2 de la mañana.
Efectivos de Policía Científica estuvieron en el lugar levantando huellas. Intervienen en la causa magistrados y funcionarios de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio 2 del Dpto. Zárate Campana.
Imagen ilustrativa.



