En la primera plana del día domingo en este diario publican dicho por el Intendente: "No creo que la agudización de la situación económica sea a causa de la Pandemia" y en la segunda página publican dicho por el ejecutivo: "es un año especial con una crisis mundial por la Pandemia".
Además el ejecutivo dice que el aumento que pide el gremio "llevaría a tener que aumentar las tasas un 30% a particulares y empresas".
Entonces además de no entender, hablan de aumentar las tasas cuando el mes pasado ya aumentaron más del 100% a muchos vecinos.
NO ENTIENDO.
Rubén Simeone
DNI 11.515.079



